AMC confirma su presencia en CCXP Worlds

Los fans de The Walking Dead: World Beyond tendrán contenido exclusivo y muchas sorpresas durante los tres días del evento de cultura pop más grande del mundo.

uenos Aires, 20 de noviembre de 2020 – En el 2020, AMC participará en la edición virtual de CCXP titulada Worlds. Esta edición del festival de cultura pop más grande del mundo, que en ediciones anteriores se realizó presencialmente en São Paulo, Brasil, se llevará a cabo entre el 4 y el 6 de diciembre, en un formato inédito: 100% online. entre el 4 y el 6 de diciembre, en un formato inédito: 100% online.

Por tercer año consecutivo, AMC, que transmite en América Latina dos de las series de la franquicia de terror televisada más grande del mundo: The Walking Dead Universe, llevará al público a experimentar la más reciente serie de este universo, The Walking Dead: World Beyond.

Las activaciones de la marca AMC en el evento han ido creciendo a lo largo de los años. En su primera participación en 2018, presentó experiencias fotográficas temáticas con varias de sus series; pronto evolucionó a un stand que aterrorizó a los fanáticos con zombies en una experiencia inmersiva que se convirtió en una de las atracciones favoritas del festival en 2019 y este año, con alcance global y explorando un universo digital, AMC nuevamente promete sorprender y preparar contenido y experiencias exclusivas para el público de CCXP Worlds.

La serie pospuso su estreno de abril a octubre debido a la pandemia y puso a los fanáticos aún más ansiosos. El estreno de #TWDWB colocó a AMC en el TOP 10 de audiencia en los canales de entretenimiento de Brasil y México, generando una serie de tweets y teorías en torno a la producción y especulaciones sobre una posible cura zombie y el futuro de la franquicia.

The Walking Dead: World Beyond se adentra en una nueva historia de unos adolescentes provenientes de familias de la primera generación, criados en una civilización sobreviviente del mundo postapocalíptico. Las hermanas Iris (Aliyah Royale) y Hope (Alexa Mansour) y sus dos amigos Elton (Nicolas Cantu) y Silas (Hal Cumpston) abandonan de repente su lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros entre la vida y la muerte. Perseguidos por quienes desean protegerlos y aquellos que desean hacerle daño, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación a través de terrenos peligrosos, desafiando todo lo que saben sobre el mundo, sobre ellos mismos y entre sí. Algunos se convertirán en héroes y otros en villanos. Pero todos ellos encontrarán las verdades que buscan. La serie también está protagonizada por Annet Mahendru, como la misteriosa Huck, Nico Tortorella como el leal Félix y Julia Ormond como la Teniente Coronel Elizabeth, la líder de CRM, una organización paramilitar que trabaja en un controvertido proyecto para rescatar a la sociedad.

The Walking Dead: World Beyond es una producción original de AMC Studios. Matt Negrete es el showrunner y productor ejecutivo junto a Scott Gimple. Durante los próximos días, AMC anunciará más detalles de su participación en el evento.

Sobre el Canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking BadMad Men The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Para más información visite:
Sitio Web – amctv.la
Twitter –  @amctv_la
Facebook – @AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la

YouTube – AMCTVLatam
Blog – amctv.la/blog

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. 

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMCEl GourmetMás ChicFilm&Arts y Europa Europa. AMCNI-LA también cuenta con una alianza estratégica con GamingSquads para la producción de competencias y contenido de Esports a través de Temporada de Juegos. Para más información visite amcnetworkslatam.com

About Author