AGS 2022 tiene fecha y vuelve el 21,22 y 23 de Octubre junto a Flow

La octava edición del evento de gaming más grande de América, la Argentina Game Show, tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero el 21, 22 y 23 de octubre. Quienes no puedan asistir de manera presencial podrán ver desde sus casas los eventos más importantes vía Flow, la plataforma de streaming de Telecom. 

Flow, la plataforma de contenidos en vivo y streaming, ya había formado parte del naming del evento el año pasado (las últimas ediciones llevaron por nombre Argentina Game Show Flow). Parte de la estrategia de Flow se basa en apoyar a la industria de los videojuegos y a los esports de nuestro país a través de transmisiones propiascontenidos originales y auspicios de las competencias más importantes del país.

La AGS Flow 2022 se celebrará el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre y será un evento dedicado principalmente a los videojuegosla músicalos deportes electrónicos y el streaming. Pero eso no esto todo, ya que también habrá una variedad de actividadesshowsconcursos y exhibiciones donde contaremos con la presencia de invitados especiales e influencers del género.

Si hablamos de los shows que habrá en los días de la AGS Flow 2022, no podemos dejar pasar a los artistas musicales que se subirán al escenario. Todavía quedan muchos por revelar, pero acá dejamos los anunciados hasta ahora:

  • Viernes 21: Antolena Ramirez (@antonelaramirezok), Tobi Dolezor (@tobidolezor), Karen B Paz (@karenbpaz) y Victoria Bahamonde (@djvica).
  • Sábado 22Babi Cueto (@djbabicueto), Lautaro Lopez (@lautarolpz), Sofia Alach (@lajefaok_), G Sony (@gsonymusic) y The Starks (@thestarksrock).
  • Domingo 23Ginebra (@ginebra.ar), Lauty Gram & Medinas (@lautygramcito y @23medinass), Vocaloid Medley (@vocaloidmedleyarg) con su espectáculo holográfico, G Shooters (@g_shooters_band) con las Theme songs de tus videojuegos favoritos y el Dj y productor Dormun (@dormun.official).

Tambien estarán presentes las organizaciones de deportes electrónicos más importantes de nuestro país con puestos propios para que estés más cerca de ellos. Desde Leviatán, Krü EsportsFurious Gaming9z TeamMaycam EvolveMalvinas GamingPampas, Undead y Stone. También, por primera vez, participará del evento KoiEbro,Velox y Oxen.

Al igual que el año pasado, el evento tendrá distintas arenas en las que se disputarán torneos y competencias con jugadores de primer nivel. Todavía quedan por anunciar más invitadoscosplayersinfluencersartistasmarcas y shows, así que 100% atención a las redes sociales de AGS Flow 2022.

Las entradas para el evento se pueden conseguir de manera gratuita siguiendo los pasos que se especifican en el siguiente enlace