Level-5 anuncia Holy Horror Mansion, una reimaginación de Yo-Kai Watch
Durante el evento Level-5 Vision, la desarrolladora ha presentado Holy Horror Mansion, un título que servirá como sucesor espiritual de la exitosa saga Yo-Kai Watch. Aunque no tiene fecha de lanzamiento confirmada, el juego ha sido descrito como una “reimaginación” del universo de fantasmas japoneses que cautivó a los fans en la época de Nintendo 3DS.
Holy Horror Mansion estará protagonizado por Ten Lordland, un niño que vive en el ático de un edificio conectado al inframundo a través de su sótano. Los jugadores recolectarán objetos encantados y los combinarán para crear fantasmas más poderosos, un sistema inspirado en la fusión de Yo-Kai Watch, pero ampliado para incluir objetos inanimados que cobran vida.
El juego incluirá mecánicas de exploración a través de laberintos repletos de fantasmas malvados, además de una función de fotografía que permitirá descubrir seres ocultos en los diferentes mapas. Level-5 ha descrito el proyecto como un “experimento transmedia” y promete más detalles a mediados del próximo año. Las plataformas aún no han sido reveladas.