Crytek eliminará el soporte de Hunt: Showdown para PS4 y Xbox One en agosto con la llegada de CryEngine 5.11
Crytek ha anunciado el fin del soporte para Hunt: Showdown en PlayStation 4 y Xbox One, coincidiendo con el lanzamiento de las versiones para la actual generación de consolas. Esta transición se realizará el 15 de agosto de 2024.
La compañía había revelado en octubre de 2023 su plan para lanzar Hunt: Showdown en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, indicando entonces que esto conllevaría la eliminación del soporte para las consolas de la generación anterior. Los jugadores que posean el juego en PS4 o Xbox One podrán actualizar gratuitamente a las versiones de PS5 y Xbox Series X/S, pero no podrán seguir jugando en las consolas más antiguas.
Crytek describe este cambio como un “relanzamiento” del juego multijugador PvPvE, que también incluirá una importante actualización al motor gráfico CryEngine 5.11. Además, se introducirán un nuevo evento, un nuevo mapa, un nuevo bioma y varias otras novedades que se detallarán en los próximos meses.
Los jugadores podrán transferir todo el contenido de su cuenta, incluyendo compras y progresos, a las nuevas versiones durante este proceso de actualización.