Capcom Detalla Mejoras Futuras para Dragon’s Dogma 2
Capcom ha revelado sus planes para mejorar la experiencia de juego en Dragon’s Dogma 2 a través de futuros parches.
Entre las mejoras planificadas se encuentran ajustes de calidad de vida, como la capacidad de iniciar una nueva partida dentro del mismo perfil, aumentar el límite de objetos Arte de la Metamorfosis a 99 y adelantar la disponibilidad de la opción de hogar en el juego.
Para las versiones de consola, Capcom introducirá la opción de bloquear el framerate a 30fps, además de mantener la opción de framerate variable actual. También se permitirá desactivar el desenfoque de movimiento y el Ray Tracing, aunque se señala que estas opciones no tendrán un gran impacto en el rendimiento, el cual se continuará evaluando para futuros parches.
En la versión de Steam, se mejorará la calidad de imagen al activar DLSS y se abordarán errores reportados por los usuarios.
A pesar de que Dragon’s Dogma 2 tuvo un exitoso estreno en Steam con más de 228,000 usuarios simultáneos, la recepción en la plataforma ha estado marcada por críticas negativas, principalmente debido a la presencia de numerosas microtransacciones y problemas de rendimiento en PC, incluso en equipos de alto rendimiento.