STONE Movistar participará del festival internacional GAMERGY 2022

Buenos Aires, 13 de abril de 2022 STONE Movistar Esports, el equipo liderado por Diego “Peque” Schwartzman, estará participando de la próxima GAMERGY, el festival internacional con foco en la industria gaming que desembarca por primera vez en Argentina. Será el 15, 16 y 17 de abril en Tecnópolis y habrá torneos abiertos de Valorant, Free Fire y Rocket League. El equipo del “Peque” contará con un stand con variedad de experiencias. Además, el festival contará con la participación de diferentes marcas, influencers, cosplayers e invitados especiales.

DIRECTV Sports estará presente en el festival para continuar afianzándose en el mundo gamer. Su participación le permitirá a la compañía de entretenimiento acercarse aún más a los clientes que consumen la variada cobertura de Esports en donde se destaca la transmisión de las competencias de Counter-Strike, League of Legends y Valorant Defenders, entre otros.

Además, Diego Korol, Carolo, Dalcru y Kevo, las caras visibles del programa exclusivo DIRECTV Sports Gaming, serán de la partida junto a otros referentes de la industria del gaming transmitiendo en vivo desde Tecnópolis durante todas las jornadas del evento. Todo el contenido estará disponible en el canal de Twitch de la señal deportiva.

“Arrancar el 2022 participando de la GAMERGY 2022, que llega por primera vez a Argentina, es un paso clave para seguir trabajando en el camino que queremos construir dentro del gaming: conectar el mundo de los deportes tradicionales con el de los esports, para así cambiar la manera de entrenar y competir de los jugadores. Es una gran alegría poder sumarnos a esta experiencia única”, comentó Diego “Peque” Schwartzman, socio y fundador de Stone Movistar Esports.

Las entradas para la GAMERGY 2022 pueden adquirirse desde el sitio oficial del evento https://gamergy.blackid.app/#/. STONE Movistar cuenta con su propio código promocional “STONE15” que permite acceder a un descuento de hasta el 15% en la compra de las entradas.

GAMERGY es uno de los eventos más importantes de Esports en el mundo de habla hispana con más de 12 ediciones en Europa, diseñado para los gamers, los aficionados al mundo de los videojuegos y al mundo online en general.

Acerca de Stone Movistar

Stone Movistar es un equipo de esports liderado por Diego Schwartzman que busca conectar el mundo de los deportes tradicionales y el de los esports para cambiar la forma en que los jugadores entrenan, compiten y se unen. La organización está integrada por profesionales con amplia experiencia en el marketing, la publicidad y el deporte entre los que están Torneos, empresa líder en la industria del deporte y el entretenimiento con más de 40 años de trayectoria; Andrés Schwartzman, empresario del mundo del deporte y el turismo; Cinco Yardas, productora de contenidos de marketing deportivo con más de 14 años en el mercado, e Ideasports, empresa líder con más de 15 de experiencia en marketing y eventos. Durante 2021 competirá en League of Legends, CSGO, Freefire, Valorant, Fortnite y FIFA 21.

Acerca de Movistar

Movistar, compañía multinacional líder en telecomunicaciones, se suma a esta iniciativa y consolida su compromiso de acompañar la proyección y visión de los esports, para continuar en línea con los últimos avances del mercado mundial, ofreciendo experiencias inigualables en comunicaciones integradas y entretenimiento, brindado la mejor conexión con Movistar Fibra y evidenciando así estar a la vanguardia en la industria.

About Author