Se lanzó el juego de VR de Electronic Arts MEDAL OF HONOR: ABOVE AND BEYOND
Ya disponible en Oculus Store y Steam
Buenos Aires, 11 de diciembre de 2020 – Hoy, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y Respawn Entertainment, en colaboración con el equipo de Oculus Studios en Facebook Reality Labs, lanzaron el tan esperado título de realidad virtual, Medal of Honor™: Above and Beyond. Disponible para las plataformas Oculus Rift y Steam, Above and Beyond ofrece uno de los juegos de VR más profundos disponibles hasta la fecha. Los jugadores se verán inmersos en una campaña single player impulsada por las emociones, modos multijugador, un poderoso repaso de la historia de los veteranos y héroes en la icónica Galería de la franquicia y más. Este nuevo Medal of Honor es una experiencia auténtica y de época que arroja luz sobre la historia de la Segunda Guerra Mundial combinando películas y juegos en una versión revolucionaria del entretenimiento interactivo.
La campaña para un jugador de Medal of Honor: Above and Beyond es una experiencia de realidad virtual innovadora e inmersiva que nos pone en las botas de un soldado durante algunos de los momentos más cruciales de la Segunda Guerra Mundial. Como recluta de la Oficina de Servicios Estratégicos, el predecesor de la CIA, los usuarios se verán involucrados en una poderosa historia en la que se embarcan en misiones que los llevarán desde Túnez hasta toda Europa para participar en algunos de los momentos más importantes de la guerra.
“Regresar a la franquicia Medal of Honor para dirigir Above and Beyond y crear esta profunda experiencia de realidad virtual ha sido un honor para mí y para el equipo de Respawn”, dijo Peter Hirschmann, director del juego en Respawn Entertainment. “Esta franquicia siempre se ha tratado sobre celebrar a la gente común que hizo cosas extraordinarias frente a probabilidades abrumadoras y Above and Beyond continúa esa tradición. Al conmemorar el 75 aniversario de la Segunda Guerra Mundial, ha sido un privilegio poder preservar la historia en un medio tan único y volver a contar las historias notables de estos veteranos y combatientes de la resistencia para las generaciones venideras”.
La amplia experiencia multijugador de Above and Beyond ofrece doce mapas únicos y cinco modos creados para la realidad virtual. El título recupera los modos clásicos de las entregas anteriores de la franquicia, incluidos Todos Contra Todos, TCT en Equipos y Dominación. Se han agregado giros innovadores para la realidad virtual en los modos Radio de Explosión, una versión de Rey de la Colina y Bombardero Loco, donde los jugadores colocarán bombas en cualquier lugar que puedan alcanzar físicamente, o las buscarán usando sus ojos y sus oídos gracias al sonido posicional 3D para enfocarse en sus ubicaciones y desactivarlas antes de que se estas exploten.
Con el regreso de la Galería del Medal of Honor original de 1999, Respawn Entertainment presenta una serie de cortometrajes que incluyen entrevistas conmovedoras con veteranos reales de la Segunda Guerra Mundial, donde comparten sus historias en imágenes inmersivas de realidad virtual de 360° que los llevan nuevamente a donde estaban hace 75 años. A través de innovadora tecnología, los jugadores tendrán la oportunidad de escuchar el relato de estos momentos emocionantes del conflicto en una experiencia completamente nueva. La Galería de Above and Beyond también presenta un documental galardonado con el premio Big Sky Film Festival y el St. Louis International Film Festival, llamado COLETTE, el mismo trata sobre una combatiente de la resistencia francesa durante la guerra, que fue creado para el título.
Medal of Honor™: Above and Beyond está disponible para su compra ahora en Oculus Store o Steam por $59.99 dólares. Para obtener más información sobre el juego, sigue la página de Medal of Honor en Twitter o visita https://www.oculus.com/medal-of-honor/.
Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.
En el año fiscal 2020, EA registró ingresos netos de $5.5 mil millones de dólares. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una gama de marcas de alta calidad tales como EA SPORTS™FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed ™, Titanfall™ y Plants vs. Zombies ™. Más información acerca de EA disponible en www.ea.com/news
EA SPORTS, Ultimate Team, Battlefield, Apex Legends, Los Sims, Need for Speed, Titanfall y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos propietarios y se utilizan con permiso.
Sobre Oculus
El equipo de Oculus en Facebook Reality Labs permite a las personas desafiar la distancia, conectándose entre sí y con el mundo, a través de hardware y software de realidad virtual de clase mundial. El equipo de contenido de Oculus persigue la creación de los mejores juegos, experiencias sociales y narrativas y nuevos casos de uso de realidad virtual como fitness, productividad y viajes. Oculus se une a otros equipos en Facebook Reality Labs dedicados a construir la próxima plataforma informática centrada en las personas. Facebook Reality Labs está comprometido a impulsar el estado del arte a través de una innovación incesante.