RIOT GAMES REVELA VALORANT CHAMPIONS TOUR

First Strike coronará a los primeros campeones de VALORANT a través de múltiples finales regionales que tendrán lugar del 3 al 6 de diciembre.

Redes Sociales: Twitter: Valorant Latam Facebook: Valorant Latam Instagram: Valorant Latam
 Twitter: GG Tech Latam   Facebook: GG Tech Entertainment LATAM   Instagram: GG Tech Latam
+Info sobre la final LATAM: https://valorantchampions.lat/Enlace de transmisión: https://www.twitch.tv/valorant_la

LATAM – 03 de diciembre de 2020 – First Strike el primer gran torneo de VALORANT Esports organizado por Riot Games, presentará una alta competición, talento y estilo juego en cada una de las regiones de la comunidad de esports. Para Latinoamérica, este sábado 5 y domingo 6 de diciembre, a las 16pm MX, 17pm CO y PE, y 19pm AR y CL. Además, para los fanáticos que sintonicen el evento, podrán obtener recompensas dentro del juego, cortesía de Prime Gaming. Los jugadores que tengan tanto una cuenta de VALORANT como una de Amazon Prime podrán obtener estas recompensas como el spray “Engánchalo”, a través del portal de Prime Gaming. Para conocer detalles acerca de todas las finales regionales visita: https://playvalorant.com/es-mx/news/esports/first-strike-info/Redes sociales oficiales de VALORANT LATAM: Instagram y Twitter: @VALORANTLATAM Facebook: @latamVALORANTYouTube: @PlayValorantRedes sociales oficiales de GGtech:Twitter: @GGtechLatamFacebook: @GGTechEntertainmentLATAMInstagram: @ggtech_latamTwitch@ggtech_latam
Acerca de VALORANT:
VALORANT es un juego competitivo de disparos táctico de 5 contra 5 basado en personajes para PC que Riot Games está desarrollando. Con una fecha de lanzamiento programada en casi todas las regiones para el 2 de junio de 2020, VALORANT es un juego multijugador letal y de gran precisión que ofrece un manejo de armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que garantizan miles de horas de juego. VALORANT es gratuito y está optimizado para tener un buen rendimiento en una gran variedad de hardware de PC, con el fin de que toda su audiencia mundial pueda competir. Con el apoyo de servidores de juego de clase y calidad mundial, una infraestructura global y una tecnología antitrampas patentada, Riot Games se compromete a preservar los principios fundamentales del género de disparos tácticos y a honrar la integridad competitiva de la experiencia de juego. Acerca de  RIOT GAMES:Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, y varios títulos en producción. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics, televisión, entre otros.Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo. Riot ha aparecido en numerosas listas de Fortune, entre ellas, “Las 100 mejores empresas para trabajar”, “Las 25 mejores empresas para trabajar en tecnología”, “Los 100 mejores lugares de trabajo para millennials” y “Los 50 mejores lugares de trabajo para la flexibilidad”.

About Author