Sony anunció que las ventas de la fecha de lanzamiento mundial serán solo online

Hace unos minutos Sony PlayStation anunció el plan para el lanzamiento de su consola PlayStation 5.

Anunció oficial por Sid Shuman, Senior Director, SIE Content Communication


Hola a todos. El lanzamiento de la consola PlayStation 5, está cada vez más cerca. Con el objetivo de mantener a salvo a los jugadores, distribuidores y empleados en el contexto de la pandemia de COVID-19, hoy queremos confirmar que todas las ventas del día del lanzamiento (fechas varian por país, chequea tu tienda local) se realizarán a través de las tiendas online de nuestros socios minoristas.

No habrá unidades a la venta en tiendas físicas en el día del lanzamiento. Por eso, te pedimos que no acampes ni formes fila en la tienda de un distribuidor local en el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una consola PS5 a la venta. Cuídate, quédate en casa y realiza tu compra por Internet.

Quienes hayan reservado una consola y hayan seleccionado la opción de buscarla en la tienda del distribuidor local deberían poder hacerlo en el horario designado y siguiendo los protocolos de seguridad correspondientes. Confirma los detalles con tu distribuidor local.

Queremos agradecer especialmente a toda nuestra comunidad por su apoyo incesante a lo largo de este año. ¡Ingresemos a la siguiente generación de los videojuegos!

About Author