Sega se Adentra en la Inteligencia Artificial para que los Jugadores Creen sus Propios Monstruos

La editora se ha aliado con una startup que está trabajando en un software que crea un monstruo que haya descrito el usuario.

La industria de los videojuegos continúa evolucionando y adoptando tecnologías vanguardistas para mejorar la experiencia de los jugadores. En esta ocasión, Sega ha dado un paso hacia el futuro al asociarse con Eques, una startup especializada en inteligencia artificial con sede en la Universidad de Tokio. Su colaboración se centra en el desarrollo de una tecnología revolucionaria que permite a los jugadores crear sus propios personajes tipo voxel de manera rápida y sencilla. Con solo dos o tres palabras de descripción, los usuarios pueden dar vida a monstruos con la icónica forma de cubos, similar a la de Minecraft. Esta innovadora tecnología se está presentando en el JIKEI COM Game and eSports Show en Japón y promete cambiar la forma en que los jugadores interactúan con el diseño de personajes en los videojuegos.

Esta asociación entre Sega y Eques marca un emocionante paso adelante en la inteligencia artificial generadora de imágenes y sonidos en la industria de los videojuegos, lo que proporciona a los jugadores una herramienta creativa para dar vida a sus propias criaturas de manera única y personalizada.

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