“Welcome to Madden Land”, se viene el anuncio de Madden NFL 22 junto a Tom Brady, Patrick Mahomes, Erin Andrews y más
Madden NFL 22 llega a las tiendas con innovaciones en todo el juego, funciones renovadas de la franquicia y mecánicas de impulso totalmente nuevas
Ciudad de México – Hoy Electronic Arts Inc. marcó el inminente regreso de la temporada de fútbol americano con el lanzamiento mundial de EA SPORTS™ Madden NFL 22 para Sony PlayStation®5, Microsoft Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One, PC vía Origin™ y Steam®, Google Stadia™ y dispositivos móviles, tomando como estandarte a las superestrellas de la NFL Tom Brady y Patrick Mahomes. Madden NFL 22 es el lugar en donde se celebra el día de juego y llega con la innovación de Dynamic Gameday*, impulsada por las funciones totalmente nuevas de Gameday Momentum*, Next Gen Stats: Star-Driven AI* y Gameday Atmosphere*, que influyen en todos los modos de juego para que cada partido se sienta fresco y con un nivel más profundo de estrategia y narración. Con motivo del lanzamiento del juego, EA SPORTS presentó una campaña publicitaria totalmente nueva titulada “Welcome to Madden Land” con estrellas de la NFL y relacionados a ella.
“Cada lanzamiento de Madden NFL es un gran acontecimiento para los aficionados del fútbol americano; significa que la temporada está a la vuelta de la esquina y que los fanáticos por fin pueden explorar las nuevas características y vivir su fantasía de la NFL en el campo virtual”, dijo Cam Weber, EVP y Group GM de EA SPORTS. “Estamos muy contentos de que los jugadores se adentren en Madden NFL 22 para experimentar la montaña rusa de emociones y diversión del gameday de la NFL, que cobra vida en nuestra nueva campaña publicitaria de Madden Land.”
Madden NFL 22 ofrece el impacto real de los momentos que cambian un partido e influyen a favor o en contra de un equipo con las nuevas mecánicas basadas en el rendimiento de Gameday Momentum*, incluyendo las favoritas de los fans, Home Field Advantages*, que ofrecen una condición única adaptada a cada uno de los 32 equipos de la NFL. La integración de los datos de los jugadores del mundo real en Madden NFL a través de Next Gen Stats de la NFL siguen propiciando un movimiento más realista, y dan vida a las personalidades y tendencias tanto de los deportistas como de los equipos con Star-Driven AI*. Además, pueden conectar con su afición por la NFL a través de Gameday Atmosphere*, que ofrece elementos de presentación que mejoran e impactan cada uno de los encuentros.
El título también incluye mejoras altamente solicitadas en el popular Franchise mode, como sistemas más detallados de gestión del staff y de skill tree progression, y una completa estrategia de juego semanal con un renovado Season Engine que mantiene las cosas interesantes cada semana. Los fans ya han mostrado su entusiasmo por Madden NFL 22 durante la prueba de acceso anticipado de EA Play, en la que hubo más jugadores que exploraron las nuevas características desde el día uno a comparación del primer día de la prueba de acceso anticipado de EA Play de Madden NFL 21.
“Nuestra comunidad de Madden NFL ha seguido creciendo significativamente en los últimos años, y estamos ansiosos por que los aficionados del fútbol americano tengan en sus manos Madden NFL 22 para experimentar nuestra innovación en todo el título con Dynamic Gameday en las consolas next-gen“, dijo Seann Graddy, Productor Ejecutivo de EA SPORTS Madden NFL. “Madden NFL 22 tiene una gran variedad de oportunidades para que los jugadores se expresen y experimenten la diversión del fútbol americano, desde la simulación 11v11 hasta las experiencias de tipo arcade, y el lanzamiento es sólo el comienzo. Tenemos mucho más para ofrecerles con nuevos contenidos planeados durante toda la temporada a través de nuestro servicio en directo.”
El modo arcade The Yard cuenta con una campaña para un solo jugador y un sistema de progresión de avatares totalmente nuevo que comparte el progreso con Face of the Franchise, el cual también regresa con una historia totalmente nueva y más opciones para que los fanáticos den forma a su trayectoria en la Liga. Superstar KO ofrece a las escuadras multiplayer enfrentarse a equipos de la NFL del mundo real y Madden Ultimate Team vuelve con una nueva temporada de contenido emocionante, ajustes de medio tiempo a las habilidades de Superstar X-Factors y la integración de Next Gen Stats* para seguir las estadísticas de los ítems de los jugadores. Además, todas las nuevas clasificaciones de los deportistas, los Superstar X-Factors y mucho más, continuarán evolucionando a lo largo de la temporada.
Descarga la aplicación móvil de Madden NFL ahora para comenzar un viaje en Madden NFL 22 Mobile, donde podrás mejorar las alineaciones con sistemas completamente reinventados para hacer que tu equipo sea más poderoso que nunca, mezclando, combinando e intercambiando diferentes tipos de estrellas de la NFL. También podrás ser el GM de tu Ultimate Team luchando por el camino hacia la grandeza, mientras experimentas todos los efectos visuales nuevos a diferencia de cualquier juego para dispositivos móviles anterior de Madden NFL.
Regístrate ahora en la Madden NFL 22 Championship Series (MCS 22) para tener la oportunidad de competir en cuatro torneos de la MCS, íntimamente ligados a momentos clave de la temporada de la NFL. La mayor suma de premios en la historia de la franquicia, de USD$1.65 millones, está en juego dado que la próxima generación de la MCS se juega por primera vez en Xbox Series X|S y PlayStation 5.
Madden NFL 22 es desarrollado en Orlando y Madrid por EA Tiburon y está disponible en todo el mundo para Sony PlayStation®4, Sony PlayStation®5, Microsoft Xbox One, Microsoft Xbox Series X|S, PC via Origin y Steam y Google Stadia. Madden NFL Mobile.
About Electronic Arts
Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La Compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.
En el año fiscal 2021, EA registró ingresos netos GAAP de $5.6 mil millones. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas de alta calidad aclamadas por la crítica como EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed™, Titanfall™ y Plants vs. Zombies™. Más información sobre EA se encuentra disponible en www.ea.com/news.
EA SPORTS, Ultimate Team, Battlefield, Need for Speed, Apex Legends, Los Sims, Titanfall y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con permiso.
*Dynamic Gameday, Gameday Atmosphere, Gameday Momentum, Next Gen Stats Star-Driven AI, Home Field Advantage, Star-Driven AI sólo están disponibles en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.