Todas las novedades del Acto III, Episodio 3 de VALORANT

Este acto trae un nuevo pase de batalla, un nuevo agente y algunos ajustes a Fracture.

LATAM, 9 de noviembre de 2021.- La versión 3.09 de VALORANT, el juego de disparos de Riot Games, ya está aquí y con esta actualización, llegan algunas novedades para el Acto III, Episodio 3, como al nuevo Pase de batalla del Acto III de VALORANT y el reinicio del Competitivo. Además, un nuevo agente que está próximo a salir y se reacomodaron algunos muebles en Fracture.

ACTUALIZACIONES DE ARMAS
CLASSIC

La Classic tenía un rendimiento demasiado bueno en encuentros de corta y larga distancia al dispararse saltando o en movimiento, así que se decidió reducir la efectividad de disparo del arma al saltar, correr o caminar, con la intención de dirigir su uso ideal solo a distancias muy cortas.

Error de disparo al caminar cambió de .05 >>> .6 (el error total al caminar pasó de 1.95 a 2.5).

Error de disparo al correr cambió de .2 >>> 1.3 (el error total al correr pasó de 2.1 a 3.2).

Error de disparo al saltar cambió de 1.1 >>> 2.1 1 (el error total al saltar pasó de 3.0 a 4.0).

ACTUALIZACIONES DE MAPAS
FRACTURE

La barrera de los atacantes de B Arcadia se giró hacia el Puente de atacantes para permitir que los defensores puedan disputar la zona más fácilmente.

La barrera de defensores de A Cuerda se movió hasta lo más alto de las cuerdas para permitir que los Centinelas puedan prepararse más fácilmente.

El orbe de A Corredor se movió a un lugar más neutral para que no favorezca tanto a los atacantes.

Se agregó una nueva cobertura al inicio atacante para romper la línea de visión larga entre Corredor y B Principal. Esto debería quitarle algo de presión a los atacantes cuando los defensores flanqueen rápido.

ACTUALIZACIONES A LOS SISTEMAS DE JUEGO

Mejor movimiento en cuerdas/tirolesas.

Se corrigió el movimiento tembloroso que ocurría al parar o cambiar de dirección en una tirolesa o cuerda. Esto se notaba más cuando los jugadores se movían y paraban repetidas veces en distancias cortas.

FUNCIONES DE ESPORTS

Los espectadores que utilizan mandos con gamepad ya no tienen bloqueados los ejes X/Y al acelerar con el botón derecho (R1).

¡Los espectadores de cámara libre saltan de alegría!

Los espectadores ahora tienen la opción de configurar la mano de arma de cada equipo.

Cuando esta opción está activada, los espectadores verán a los jugadores que comienzan la partida atacando con el arma en la mano derecha, y los jugadores que comienzan defendiendo con el arma en la mano izquierda.

GENERAL

Una sola ruta para todo el tráfico a los servidores del juego.

Para aquellos jugadores que prefirieron un servidor en particular, puede que hayan notado que la opción de preferir un servidor ya no está más. Pero no es para preocuparse, simplemente se consolidó lo que eran dos rutas de juego en una sola, no se eliminó ningún servidor.

ERRORES

MODO COMPETITIVO

Se corrigió un error que provocaba que la insignia de rango del acto que viene por defecto se mostrara en las pantallas de carga de partidas normales.

AGENTES

Cypher ya no puede colocar la Cámara Espía en la puerta de Breeze para destruirla o ver a través de ella cuando está baja.

De la misma forma, se corrigieron algunos lugares aleatorios de la misma área en los que Cypher no podía colocar la Cámara Espía.

Se corrigió un error que mostraba el aspecto visual de Jett en primera persona de forma incorrecta al utilizar Ráfaga Ascendente.

Para más información sobre VALORANT en el siguiente enlace: https://playvalorant.com/es-mx/news/

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Acerca de VALORANT:

VALORANT es un juego de disparos táctico competitivo basado en personajes 5v5 desarrollado por Riot Games. VALORANT es un juego multijugador letal y de gran precisión que ofrece un manejo de armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que garantizan miles de horas de juego.

VALORANT es gratuito y está optimizado para tener un buen rendimiento en una gran variedad de hardware de PC, con el fin de que toda su audiencia mundial pueda competir. Con el apoyo de servidores de juego de clase y calidad mundial, una infraestructura global y una tecnología antitrampas patentada, Riot Games se compromete a preservar los principios fundamentales del género de disparos tácticos y a honrar la integridad competitiva de la experiencia de juego.

Acerca de Riot Games:

Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.

Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.

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