Requisitos técnicos de God of War Ragnarök en PC revelados por Sony
Sony ha anunciado los requisitos técnicos para la versión de God of War Ragnarök en PC, brindando a los jugadores una idea clara de lo que necesitarán para disfrutar del juego en diferentes configuraciones.
Este port del juego, desarrollado por Sony Santa Monica, fue anunciado a finales de mayo. Tal como se mencionó en ese momento, la versión para PC será compatible con tecnologías avanzadas como Nvidia DLSS 3.7, FSR 3.1 e Intel XESS 1.3, además de ofrecer soporte para resoluciones super ultrawide y la opción de desbloquear el framerate.
Para jugar a una resolución de 1080p, los requisitos mínimos incluyen 8GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1060. No obstante, el requerimiento más notable es la necesidad de 190GB de espacio libre en un SSD, necesarios para cualquiera de las configuraciones gráficas.
Para aquellos que buscan jugar en 4K y 60FPS en Ultra, se recomienda una RTX 4070 Ti y 16GB de RAM.
Al igual que ocurre con Ghost of Tsushima, será indispensable contar con una cuenta de PlayStation Network para acceder al contenido del juego.
God of War Ragnarök estará disponible en PC a partir del 19 de septiembre, y ya puede ser disfrutado en PlayStation 4 y PlayStation 5.