PUMA y Sony se unen para juntos lanzar una nueva colección diseñada para potenciar cualquier look urbano. ¡Esto es PUMA X PLAYSTATION!
Buenos Aires, Argentina – 29 de julio de 2024 – PUMA y Sony se unen para juntos lanzar una nueva colección diseñada para potenciar cualquier look urbano. ¡Esto es PUMA X PLAYSTATION!
Los gráficos inspirados en los videojuegos, estampados holográficos y técnicas de brillo, integran la indumentaria de la colección, mientras que se presentan nuevas versiones de las zapatillas Suede y RS-X.
Basada en la innovadora tecnología PUMATECH, la colaboración incluye prendas con cortes diseñados para el rendimiento, adornadas con las formas icónicas de PlayStation. Entre las piezas destacadas se encuentran la Track Jacket y la Technical Cap, combinadas con básicos esenciales como la Hoodie y los Shorts.
Pensado para todos los géneros, el calzado de este lanzamiento incluye clásicos de PUMA como las Suede y modelos inspirados en el running como las RS-X, todos con detalles exclusivos de PlayStation, estampados en relieve y combinaciones de colores degradados.
La colección PUMA x PLAYSTATION ya se encuentra disponible en PUMA.com, PUMA Stores y Chelsea.
PUMA
PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo, que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, indumentaria y accesorios. Durante 75 años, PUMA ha impulsado incansablemente el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más rápidos del mundo. PUMA ofrece productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en el deporte en categorías como fútbol, carrera y entrenamiento, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre para incorporar influencias deportivas a la cultura y la moda callejeras. El Grupo PUMA posee las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a unas 20.000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach/Alemania.