NEED FOR SPEED UNBOUND Y SUS COLABORACIONES DE MODA TRANSFORMAN EL ESTILO EN EL JUEGO Y EN EL MUNDO REAL

Palace, Versace, Puma, Namilia, Danielle Guizio se encuentran entre las marcas pioneras que expanden la autoexpresión y el estilo personal de los jugadores en esta experiencia de carreras callejeras y más allá

2 de noviembre de 2022 – En las transitadas calles de Lakeshore, el estilo no es solo una vibra, es un estilo de vida. Need for Speed™ Unbound expandirá la energía y el estilo en el corazón de la franquicia a través de una serie de asociaciones entre Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA), Criterion Games™ y algunos de los innovadores de la moda más influyentes del mundo. Marcas pioneras como Palace Skateboards, Versace, Puma, Namilia, Danielle Guizio, ALPHA Industries, AWGE, Born x Raised, Brain Dead, Champion, EDWIN, FILA, GCDS, KHRISJOY, MKI MIYUKI ZOKU, NAPAPIJIRI, Vans, y más, traerán cada una su visión del estilo a la vida para que los fans la descubran en Need for Speed Unbound que se lanzará el próximo 2 de diciembre en todo el mundo.

Los colaboradores de moda fueron elegidos por la Directora de Moda del juego, y Editora en Jefe de la Revista Cultural británica Wonderland, Toni-Blaze Ibekwe. “Need for Speed Unbound presenta una identidad visual real, una en la que los jugadores pueden verse a sí mismos y su estilo representados en el título” dijo Ibekwe. “Con estas asociaciones estamos desdibujando las líneas entre la vida real y el contenido digital, y mi principal objetivo es que los fans adopten la libertad de expresar su estilo a través de la ropa y lleven algunas de sus opciones más “atrevidas” en el juego a la vida real”.

Palace, Versace, Puma, Namilia y Danielle Guizio traerán sus icónicas marcas a la experiencia Need for Speed Unbound a través de colaboraciones personalizadas que representan cada uno de sus estilos de vanguardia, yendo más allá de ser solo ropa licenciada para el jugador.

  • Palace: Para aquellos creadores de tendencias que compiten en las calles de Lakeshore City, Need for Speed Unbound Palace Edition, desarrollada en conjunto con Palace Skateboards, ofrece diversos autos personalizados, ropa y calcomanías para embellecer sus vehículos y los atuendos de su personaje. Para más información sobre esta edición ingresa aquí.
  • Versace: Una icónica casa de moda que no necesita introducción, Versace traerá su prestigioso estilo a Need for Speed Unbound a través de una rival en el juego, Medusa, quién da vida a la energía rebelde y el glamour brillante de la mujer Versace como una corredora callejera, junto a 10 piezas de ropa dentro del título, desde chaquetas hasta calzado deportivo.
  • Puma: Un socio de larga data de la franquicia Need for Speed y sinónimo de “Forever Faster”, Puma trae la velocidad con Chase, un corredor rival que conduce un Porsche 911 GT3 RS especial personalizado por Puma. Los jugadores podrán obtener 13 artículos exclusivos de la marca en el juego incluyendo pantalones deportivos, sudaderas con capucha y chaquetas. Una colección cápsula especial de Puma x Need for Speed Unbound de calzado y ropa en el mundo real también estará disponible en una fecha posterior.
  • Namilia: Impulsada por el espíritu revolucionario de la cultura juvenil, así como la celebración de la libertad y de la identidad propia, Namilia contará con una selección de seis artículos en el juego, desde un abrigo hasta un corset. La colección cápsula de Namilia x NFS presenta un artículo exclusivo que se dará a conocer más cerca del lanzamiento del juego.
  • Danielle Guizio: Una marca de lujo que refleja las subculturas de la ciudad de Nueva York, la colaboración de GUIZIO presentará a Harlow, el rival en el juego que dejará su huella en un Chevrolet Corvette Stingray especial, personalizado con los diseños icónicos de la marca. Los fans podrán obtener cinco artículos exclusivos de indumentaria GUIZIO dentro del juego, de su colección lista para usar.

Los jugadores podrán vestir a sus personajes dentro del título con indumentaria de AWGE, Born x Raised, Brain Dead, Champion, EDWIN, FILA, GCDS, KHRISJOY, MKI MIYUKI ZOKU, NAPAPIJIRI, Vans y más.

“La franquicia Need for Speed se está convirtiendo en un hogar para marcas pioneras y de vanguardia que están moldeando activamente la cultura” dijo Kieran Crimmins, Director Creativo de Criterion Games.Con Need for Speed Unbound queríamos subir de nivel ese espíritu creando un universo verdaderamente auténtico que no solo represente a nuestros jugadores sino que también cree oportunidades para que interactúen y experimenten estas reconocidas marcas de una manera manera completamente nueva. Estas asociaciones son solo el comienzo y esperamos compartir detalles sobre más socios las próximas semanas”.

Los socios de moda de Need for Speed Unbound que traen sus estilos a las calles de Lakeshore City expresaron:

  • Mathias Wendholt, Director de Marketing de PUMA Motorsport, PUMA: “Desde 1985, PUMA ha sido parte del mundo del automovilismo, siempre impulsado por un incesante compromiso de crear productos innovadores para los mejores equipos de carreras del mundo y sus fans. Nuestra integración en NFS continua con este enfoque en el mundo digital, donde siempre nos esforzamos por trabajar con las marcas más emocionantes, brindando a nuestros consumidores la posibilidad de vestir nuestra marca en el entorno digital y mostrar que PUMA Motorsport también es FOREVER.FASTER en línea”
  • Nan Li, Fundador de Namilia: “El estilo de las carreras siempre ha estado en el corazón de la identidad de marca de NAMILIA, combinando ropa de alto rendimiento con alta costura, cultura pop y ropa para salir. Como uno de los juegos de carreras más legendarios, Need For Speed ha sido extremadamente influyente para mantener la estética de las carreras modernas y vanguardistas. Nos encanta ver nuestros diseños en formato digital y utilizables, ya que la realidad virtual y la animación 3D están guiando el futuro de la moda.Todas las piezas del juego están disponibles en la vida real, lo que hace que esta colaboración de Namilia x NFS sea un punto de encuentro creativo perfecto. Como cliente, no sólo puedes sentirte fuerte al vestir a tu personaje, sino que también puedes aportar esa misma confianza a tu vida real y ser la persona más poderosa de tu imaginación”.
  • Danielle Guizio, Fundadora de GUIZIO: “Crecer jugando videojuegos es definitivamente donde se estableció mi naturaleza competitiva, y hasta el día de hoy se activa y se enciende en los negocios. La sensación de querer ganar siempre nunca desapareció. Realizar esta colaboración, hace realidad mis sueños de cuando era una niña, no solo al tener mi propio auto dentro del juego, sino que también al haber más representación femenina dentro de la industria de los videojuegos. Esa personalización que antes faltaba, ahora está dando sus frutos”.

Need for Speed Unbound pone a los jugadores de todo el mundo en el asiento del piloto de carreras callejeras de fantasía, a medida que burlan a la policía y demuestran tener lo que se necesita para ganar The Grand, el máximo desafío de carreras callejeras de Lakeshore. Este título presenta un estilo visual único y completamente nuevo que combina elementos del arte callejero con los autos más realistas en la historia de la franquicia. 

Need for Speed Unbound y Need for Speed Unbound Edición Palace estarán disponibles el 02 de Diciembre de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA app, Origin, Steam y Epic Game Store a $69.99 y $79.99 respectivamente.

Para mas detalles de Need for Speed Unbound, visita:

https://www.ea.com/games/need-for-speed/need-for-speed-unbound

*Aplican condiciones y restricciones. Visita https://www.ea.com/games/need-for-speed/need-for-speed-unbound/disclaimers para conocer más detalles. 

Sigue las cuentas oficiales de EA Latinoamérica en Facebook y Twitter para conocer las últimas novedades

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La Compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.

En el año fiscal 2022, EA registró ingresos netos GAAP de $7 mil millones. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas de alta calidad aclamadas por la crítica como EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed™, Titanfall™ y Plants vs. Zombies™. Más información sobre EA se encuentra disponible en www.ea.com/news.

EA SPORTS, Ultimate Team, Battlefield, Need for Speed, Apex Legends, Los Sims, Titanfall y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con permiso. 


Acerca de Criterion Games

Criterion Games es un estudio de desarrollo de juegos galardonado con un legado y liderazgo en la industria en la creación de experiencias viscerales de carreras. Con sede en Guildford, Reino Unido, y ahora también en Runcorn, los equipos de desarrollo en ambas sedes de Criterion Games están trabajando juntas en el futuro de la franquicia de Need for Speed.

About Author