Llega el Asedio de Paris, la siguiente gran expansión de ASSASSIN’S CREED® VALHALLA, y se estrena el 12 de Agosto
Los jugadores podrán disfrutar de la Temporada 3, que se estrena el 27 de julio, con nuevo contenido para enriquecer la travesía Vikinga de los jugadores, llegará este verano.
26 de julio de 2021 — Hoy, Ubisoft anuncia que la siguiente gran expansión de Assassin’s Creed® Valhalla, El Asedio de París, estará disponible el próximo 12 de agosto. Adicional a ello, la Temporada 3, Sirgrblot, incluye nuevos eventos, un nuevo festival y más, accesible a todos los jugadores de manera gratuita. El Festival Sigrblot estará disponible el jueves 29 de julio y hasta el 19 de agosto para todos los jugadores.
La segunda expansión de Assassin’s Creed Valhalla, El Asedio de París, se estrenará el 12 de agosto. Ambientada en Francia, esta nueva aventura pondrá a Eivor en un peligroso camino lleno de apasionantes líneas de búsqueda a través de la campiña franca, hacia una de las batallas de conquista más infames de la historia vikinga. Los jugadores tendrán en sus manos nuevas armas, habilidades, equipo y habilidades para enfrentarse a nuevos tipos de enemigos. El Asedio de París también marcará el regreso de las Misiones de Infiltración, heredadas directamente de las Misiones de Caja Negra favoritas de los fans desde hace mucho tiempo. Aquí, los jugadores tendrán la libertad de elegir la mejor manera de eliminar a su objetivo designado. El Asedio de París estará disponible para todos los propietarios de pases de temporada** o como una compra por separado por $24.99 dólares por parte de todos los propietarios del juego principal.
Junto con la Expansión 2, el álbum musical “The Siege of Paris” se estrenará el 12 de agosto, dando a todos los fans la oportunidad de disfrutar plenamente de la banda sonora completa. Desde hoy, pueden descubrir “Hásæti”, el primer tema del álbum compuesto por Stephanie Economou. Con esta canción, ella quería evocar un sentido de espiritualidad y profundidad en la música y las voces se sentían como el camino correcto para explorar. La letra está en nórdico antiguo, en la que “Hásæti” se traduce como “Seat of Honor”. Para escuchar el sencillo, por favor visita: https://youtu.be/TiJUb9urKGQ.
A partir del jueves 29 de julio, los jugadores pueden celebrar el verano en el Festival Sigrblot por tiempo limitado, un festival vikingo tradicional que celebra el inicio de la temporada de las incursiones. Hasta el 19 de agosto, varias actividades festivas estarán disponibles en el asentamiento de Ravensthorpe alrededor de la hoguera tradicional, incluyendo:
- Flyting, Torneo de lucha y juego de dados
- Tres nuevas misiones disponibles
- Recompensas exclusivas que incluyen decoraciones de asentamientos, artículos de personalización y armas. En particular, la espada de una sola mano Skrofnung se puede adquirir con fichas Sigrblot en la tienda del festival por un tiempo limitado antes de que termine el festival.
Para experimentar el Festival Sigrblot, los jugadores deben llegar a Inglaterra y completar uno de los primeros arcos narrativos , ya sea Grantebridgescire o Ledecestrescire , y hacer que su asentamiento alcance el nivel 2.
Una actualización adicional está prevista para finales de esta temporada y traerá un nuevo paquete de mapas de las River Raids, con destinos dispersos a lo largo de los ríos de Francia e Irlanda.
Con un desarrollo dirigido por Ubisoft Montreal*, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero vikingo, expulsado de Noruega por las interminables guerras y la disminución de los recursos en el siglo IX de nuestra era. Los jugadores podrán revivir el despiadado estilo de lucha de los guerreros vikingos con un renovado sistema de combate con dos armas y experimentar nuevas características de juego como las incursiones, los asaltos y el asentamiento, así como un renovado sistema de progresión y mejora del equipo. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las elecciones de diálogo pueden influir en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que los jugadores deberán elegir sabiamente para proteger el hogar de su clan y su futuro.
Assassin’s Creed Valhalla está disponible en las consolas Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, la Epic Games Store y la Ubisoft Store en Windows PC, así como en Stadia, Amazon Luna y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+.**
Para más información sobre Assassin’s Creed Valhalla, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed/valhalla.
Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/
*Los estudios asociados de Ubisoft son Sofía, Singapur, Montpellier, Barcelona, Kiev, Burdeos, Shanghái, Chengdu, Filipinas, Quebec, Bucarest, Saguenay, Winnipeg y Pune. Ayuda adicional proporcionada por el socio externo Sperasoft.
**14.99 dólares al mes. Se puede cancelar en cualquier momento. Más información en ubisoft-plus.com.
Acerca de Assassin’s Creed
Desde su lanzamiento en 2007, la serie Assassin’s Creed ha vendido más de 140 millones de juegos en todo el mundo. La franquicia se ha consolidado como una de las series más vendidas de la historia de los videojuegos. Reconocida por tener una de las historias más ricas y absorbentes de la industria, Assassin’s Creed trasciende los videojuegos y se extiende a otros numerosos medios de entretenimiento.
Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/Ubisoft.Mexico/
https://www.facebook.com/Ubisoft.Sudamerica/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la
SITIO WEB
https://www.ubisoft.com/es-MX/
Acerca de Ubisoft
Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.
©2018-2021 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Assassin’s Creed, Immortals Fenyx Rising, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.