Gucci se une a los creadores de contenido de la comunidad de jugadores de Animal Crossing ™: New Horizons
Buenos Aires- Febrero 2021- Los soñadores isleños están preparados para escapar de la realidad con el lanzamiento de GG Island en el juego Animal Crossing ™: New Horizons. Después de haber sido pionera en la relación entre el mundo de la moda y el digital a través de una serie de colaboraciones emocionantes, Gucci muestra una vez más su dedicación a jugar con contenido especialmente diseñado para la comunidad de Animal Crossing que presenta la estética distintiva de la Casa.
Rebosante de posibilidades, la nueva isla transporta a los visitantes al ecléctico mundo de Gucci y Gucci Guilty, con contenido innovador creado por miembros talentosos de la comunidad de jugadores de Animal Crossing: LexPlay, KangGaming y Canton.Crossing. Inspiradas en los elementos icónicos de la campaña y el aroma de #ForeverGuilty – una celebración de la libertad – las características personalizadas incluyen una isla dedicada, una serie de atractivos minijuegos y artículos para llevar.
El acceso a la isla se otorga a través de Dream Address. Los recorridos virtuales de YouTube fueron lanzados por primera vez tanto por LexPlay como por KangGaming destacando las numerosas posibilidades que tienen los jugadores, además de compartir un vistazo al desarrollo del proyecto. Después de este lanzamiento, se llevó a cabo una sesión de transmisión en vivo con KangGaming en Twitch para mostrar a los espectadores cómo jugar los minijuegos con otros usuarios.
Dedicada a los amantes excéntricos que expresan su conexión de forma poco convencional y auténtica, la campaña #ForeverGuilty ve los aromas de Gucci Guilty debidamente yuxtapuestos en entornos peculiares, que incluyen una lavandería, un supermercado y una peluquería. Diseñado por LexPlay, GG Island presenta ubicaciones inspiradas en la campaña, reinterpretadas al estilo Animal Crossing. Recibidos por un avatar del actor y músico ganador de un premio de la Academia, Jared Leto, los usuarios son guiados por el colaborador de muchos años de la Casa y el rostro de Gucci Guilty como representante residente.
En toda la isla, los visitantes pueden encontrar de todo, desde una zona paparazzi para que los jugadores se tomen fotos, hasta una zona de huerto que consta de ingredientes que representan las notas olfativas clave de los aromas: mandarina, lila y pachulí. Además, los usuarios pueden descubrir una serie de minijuegos como sillas musicales, un desfile de modas y una carrera de obstáculos desarrollada por el creador KangGaming. Mientras tanto, el creador Canton.Crossing ha creado una selección de artículos que los usuarios pueden llevar a sus propios juegos, incluido un atuendo de Jared Leto, un estante de perfumes lleno de los aromas, un póster de tigre que recuerda a la intrépida criatura de la campaña y una manta de picnic que es una recreación de una manta de GG real.
La colaboración de Gucci con los creadores de contenido de la comunidad de jugadores de Animal Crossing fortalece el vínculo entre la Casa y el mundo de los videojuegos: un viaje que comenzó con Gucci Arcade, la sección en constante crecimiento de la aplicación Gucci para los amantes de los juegos. Inspirado en los videojuegos retro que se hicieron famosos en las salas de juegos en las décadas de 1970 y 1980, Gucci Arcade sigue acercando un paso más el logotipo de GG y el letrero “Good Gaming” en el vocabulario de los jugadores.