El 4º aniversario de Apex Legends™ marca una nueva era para el mundialmente reconocido Battle Royale, ofreciendo el mejor punto de entrada para los nuevos jugadores
Respawn presenta la actualización más impactante desde su lanzamiento, introduciendo una sólida experiencia para nuevos jugadores, clasifica a todas las leyendas en el nuevo sistema de clases, añade el modo Duelo a Muerte por Equipos y mucho más.
Hoy comienza una nueva era en los Juegos de Apex. Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y Respawn Entertainment celebran el 4.º aniversario de Apex Legends, el amado shooter de héroes Battle Royale, con la actualización más impactante desde su lanzamiento que toca prácticamente todos los aspectos del juego en Apex Legends: Jolgorio. Respawn ha lanzado actualizaciones de gran alcance y cambios masivos en la jugabilidad de Apex Legends introduciendo una ampliada experiencia para nuevos jugadores, evolucionando la forma de jugar de todas las Leyendas con el nuevo sistema de clases, y lanzando el modo más solicitado, Duelo a Muerte por Equipos, por primera vez. Con millones de jugadores de todo el mundo entrando a la batalla en cada temporada, Respawn ha seguido creando, innovando y evolucionando Apex Legends desde su lanzamiento. El estudio ha introducido 15 Leyendas nuevas, únicas y diversas, ha añadido cuatro nuevos mapas dinámicos, ha lanzado un arsenal de armas nuevas, ha continuado experimentando con nuevos modos limitados y permanentes, y mucho más.
“La filosofía de Respawn en Apex Legends siempre ha sido ofrecer esa emocionante acción de disparos en primera persona competitiva momento a momento que simplemente se siente genial para los jugadores”, dijo Steven Ferreira, director de juego de Apex Legends. “El cuarto aniversario y el lanzamiento de Jolgorio es un capítulo emocionante en Apex Legends, que establece una nueva era con cambios radicales en el metajuego para la comunidad que ha estado disfrutando durante años, y brinda a los nuevos jugadores el mejor punto de entrada a los Juegos de Apex. En nombre de todo el equipo de Respawn, queremos dar las gracias a todos y cada uno de los jugadores de Apex Legends de todo el mundo por unirse a nosotros en este extraordinario viaje, y esperamos muchos años más saltando juntos a la arena.”
Como parte de Jolgorio, la decimosexta gran actualización del juego en cuatro años, Apex Legends remasterizará su sistema de Clases para las Leyendas, dividiendo la lista de 23 en nuevos roles como Asalto, Hostigadora, Reconocimiento, Control y Soporte, cada uno con sus propias ventajas especiales para que cada una de ellas tenga más impacto en una partida. El sistema de Partidas de Orientación ofrecerá a los nuevos jugadores de Apex la posibilidad de aprender las mecánicas básicas a través de partidas con bots y otros jugadores nuevos. Por primera vez, el icónico modo multijugador Duelo a Muerte por Equipos llega a la competencia con nuevos giros que solo se pueden encontrar en Apex Legends. En las próximas semanas, la nueva función Mixtape ofrecerá a los jugadores una lista de reproducción permanente de modos que incluyen Modo Duelo a Muerte por Equipos, Control y Gun Run, proporcionando a los fans aún más formas de competir y experimentar la jugabilidad y los movimientos característicos de Apex Legends que han arrasado en todo el mundo. Además, se introducirá en Apex Legends el Nemesis, un nuevo rifle de asalto de clase energética, y una serie de actualizaciones de Leyendas y ajustes de equilibrio.
Apex Legends continúa expandiendo y haciendo crecer su experiencia de entretenimiento competitivo en todo el mundo. La Apex Legends Global Series (ALGS), ahora en su tercer año, ofrece a los competidores de todo el mundo la oportunidad de ganar una parte de la bolsa de premios de $5 millones de dólares que culminará en el Campeonato de ALGS a finales de año. A principios de este mes, el icónico equipo de esports TSM ganó las eliminatorias de la 3ª división de la ALGS frente a un público que agotó las entradas para las finales en el Copper Box Arena de Londres, con un pico mundial de audiencia de más de 500.000 espectadores, alzándose con el primer puesto de un grupo de 40 equipos de Apex Legends de todo el mundo. La ALGS también ofrece un claro camino hacia la Pro League a través de sus eventos del Circuito Challenger, que proporcionan a los equipos adicionales la oportunidad de mostrar sus habilidades y competir contra equipos de la Pro League para tener la oportunidad de ascender a la máxima división.
Apex Legends y la próxima gran actualización del juego, Jolgorio, ya están disponibles para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de EA App y Steam. para conocer las últimas actualizaciones www.playapex.com y únete a la comunidad EA Latinoamérica en Twitter
Para más información sobre Apex Legends Global Series y el reglamento oficial, visite: https://www.ea.com/games/apex-legends/compete
Este anuncio puede cambiar a medida que escuchemos los comentarios de la comunidad y sigamos desarrollando y evolucionando nuestro servicio y contenido Live. Siempre nos esforzaremos por mantener a nuestra comunidad lo más informada posible. Para obtener más información, consulta las actualizaciones del servicio online de EA en https://www.ea.com/service-updates.
Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La Compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.
En el año fiscal 2022, EA registró ingresos netos GAAP de $7 mil millones. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas de alta calidad aclamadas por la crítica como EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed™, Titanfall™ y Plants vs. Zombies™. Más información sobre EA se encuentra disponible en www.ea.com/news.
EA SPORTS, Ultimate Team, Battlefield, Need for Speed, Apex Legends, Los Sims, Titanfall y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con permiso.