Dragon Ball FighterZ Integra Código de Red Rollback en PC, PS5 y XS el 29 de Febrero
Bandai Namco y Arc System Works han anunciado que Dragon Ball FighterZ recibirá una actualización de código de red rollback para PC (Steam y Microsoft Store), PlayStation 5 y Xbox Series S|X el 29 de febrero. Después de pruebas beta, esta tecnología se implementará para mejorar la experiencia en línea en estas plataformas, brindando una jugabilidad más fluida y receptiva.
Las versiones de PS4, Xbox One y Switch mantendrán el sistema de código de red basado en delay, mientras que los usuarios de PS5 y XS podrán disfrutar de la actualización de forma gratuita. No se admitirá el juego cruzado entre las plataformas, y aquellos que actualicen de PS4 o XB1 a PS5 o XS no podrán jugar con las versiones antiguas.
El código de red rollback reduce el retraso en los controles y el stuttering visual en juegos de lucha, ofreciendo una experiencia más cercana al juego sin conexión. Sin embargo, algunos modos de juego específicos, como Circle Party Match y Party Battle, seguirán utilizando el código de red basado en delay debido a restricciones técnicas.
Aunque el código de red rollback no es compatible con ciertos modos, se espera que mejore significativamente la calidad de las partidas en línea, brindando a los jugadores una jugabilidad más suave y receptiva en Dragon Ball FighterZ.