Diablo 4 sumará Reflejos y Sombras por Ray Tracing el 26 de Marzo
Antes del lanzamiento oficial de Diablo 4 en junio del año pasado, Blizzard había prometido la incorporación de efectos de ray tracing mediante una actualización poslanzamiento.
Aunque el estudio se ha centrado en abordar otros aspectos prioritarios, como mejoras en la calidad de vida, equilibrio de clases y habilidades, junto con la expansión del contenido para las temporadas (aunque no todas han cumplido con las expectativas), Blizzard y Nvidia anunciaron hoy, antes del inicio de la GDC 2024, que Diablo IV finalmente recibirá efectos de trazado de rayos (en reflejos y sombras) el próximo 26 de marzo.
“A partir del 26 de marzo, el contenido de Diablo IV se verá aún mejor gracias a la adición de 2 efectos de trazado de rayos. Las armaduras, el agua, las ventanas y otras superficies reflectantes adecuadas ahora presentarán reflejos precisos y realistas con trazado de rayos, y reflejos transparentes con trazado de rayos, lo que hará que las batallas en Santuario sean aún más espectaculares. Las numerosas sombras de Diablo IV se mejorarán con el trazado de rayos, añadiendo detalles adicionales a todas las escenas.”
Para aquellos que no estén al tanto, Diablo IV llegará a Game Pass para PC y consolas el próximo 28 de marzo, por lo que es probable que la versión de PC ya tenga integrados tanto DLSS con Frame Generation como Ray Tracing. Si bien las versiones de Game Pass a veces pueden tener problemas con DLSS, esperamos que este no sea el caso.